DÓNDE SE VA A TRABAJAR


El Campus de Tecnificación Aginagalde se desarrolla en la Bahía de Txingudi. Formada por el estuario del río Bidasoa y entre las localidades de Hondarribia, Irun y Hendaya. Un entorno incomparable para la práctica del deporte y el desarrollo de las actividades de verano.

ALBERGUE JUAN SEBASTIÁN ELCANO

Ubicado a unos 500 m. de la playa y del Polideportivo Hondartza. Tiene 152 plazas distribuidas en 3 plantas y cuenta con comedor, salón de actos, salas de TV, vídeo, biblioteca, aulas de estudio, trabajo y lavandería. En el exterior posee una amplia zona de recreo, que incluye una pista polideportiva y un parque infantil.

+ info

POLIDEPORTIVO ARTALEKU
EN IRUN

Situado en el centro de Irun, el Polideportivo de Artaleku cuenta con una de las pistas más icónicas del balonmano internacional. Los alumnos del Campus de Tecnificación disfrutarán en la casa del Club Deportivo Bidasoa, equipo de la Liga Asobal.

+info

POLIDEPORTIVO HONDARTZA
EN HONDARRIBIA

El Polideportivo de Hondartza también pondrá a disposición del Campus sus instalaciones. Es uno de los mejores complejos deportivos de la zona y gracias a su excelente ubicación, al lado del albergue Juan Sebastián Elkano y de la playa de Hondarribia.

+ info

POLIDEPORTIVO IRANDATZ
EN HENDAIA

Hendaia, ciudad francesa vecina, también cede sus espacios deportivos. El Polideportivo Irandatz, magnificas instalaciones, donde los alumnos del campus podrán practicar sus conocimientos adquiridos y conocer parte del país vecino.

+ info

EN UN LUGAR IDÍLICO

La bahía de Txingudi.
(Gipuzkoa)