ACTIVIDADES PRINCIPALES

 
Los alumnos podrán aprender y evolucionar en su deporte con los entrenadores, y podrán ponerlo en práctica junto a técnicos y jugadores referentes a nivel mundial.
 

TECNIFICACIÓN DE BALONMANO


Los alumnos aprenderán y evolucionarán su técnica con los entrenadores de Campus, y practicarán junto a técnicos y jugadores referentes a nivel mundial.

BALONMANO
PLAYA


La Bahía de Txingudi y sus alrededores son el marco perfecto para la realización de actividades de verano en las que se incidirá en los valores del deporte.

AVENTURA
Y DIVERSIÓN


Los alumnos del Campus Aginagalde disfrutarán de un entorno incomparable. La Bahía de Txingudi ofrece grandes posibilidades para las jornadas de aventura.

DEPORTES
ACUÁTICOS


Los deportes acuáticos tendrán un gran protagonismo en el Campus. El mejor complemento para los entrenamientos en pista y una gran diversión en fechas estivales.

PONENCIAS


Los entrenamientos se complementaran con charlas educativas que engloban diferentes ámbitos del deporte. Impartidas por jugadores de primer nivel, ex jugadores, entrenadores, profesionales en distintas materias, e incluso árbitros internacionales, tienen como objetivo fomentar los valores propios de nuestro deporte y ayudar en la evolución de los alumnos que se encuentran en plena etapa de formación.